CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Descanso



Pase a saludar a J una tarde, hacia mucho tiempo que no iba por su casa. Para ser del todo honesto, hacia tiempo que no lo veía. Toco el timbre, la puerta se entre abre y J apenas se deja ver por la abertura. “ah sos vos, ¿que pasa?” “hace mucho que no se nada de vos, pasaba a saludar”. “ah bueno, pasa, pero no hagas mucho ruido”.
Un extraño olor invadía el interior de la casa, había marcas en todas las paredes. Me ofrece un café, pasamos a la cocina. J se pone a preparar café, yo paso al baño. Cuando salgo escucho un tremendo ronquido venir de otra habitación, me asomo y miro. “¿que es eso que esta tirado en el sillón?”, “ah es barny el oso”, “¿que haces con un oso en tu casa?, enfermo”, “no se, me desperté un domingo y tenia 2 cosas, resaca y un oso malhumorado viviendo conmigo”. “¿no trataste de deshacerte de el?”, “si, pero el guacho es muy inteligente, siempre se las ingenia para volver, y cada vez que vuelve esta peor y me como cada paliza”. “¿Además de vivirte, te faja?”, “uff sisi y pega fuerte el muy idiota!!”. Se escuchan gruñidos provenientes de la otra habitación. “bajemos la voz, ahora esta hibernando, tengo 6 meses de paz, igual fue lo mejor que me paso en la vida”. “¿Cómo es eso?” “antes me rompían las bolas todos, mi viejo, mi vieja, mi abuela, mi hermana, mi novia. Después vino barny y se los comió a todos”. “¿Qué tiene eso de bueno?”, “ahora solo me rompe las bolas un oso y después de ponerla, no me pide de reevaluar nuestra relación”.

2 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

jajaja , si, bueno, pero quién se la pone a quién??' porque que te la ponga un oso no creo que sea una cosa muy romántica,jajaja.

Pentotal sódico dijo...

No solo no debe ser romántico, sino que también bastante doloroso. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos jajaja
Saludos mari, gracias por pasar.