CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Adolescencia


Ella decía que estaba confundida, pero ambos sabíamos, que cuando estabas mal me llamabas a mí primero. Ella decía que solo yo la entendía, pero después de hacer vibrar las paredes, ya no me querías. Entonces yo me alejaba, siempre había un lugar donde ir, un sillón en el cual dormir, un perro distinto que me lamiera la cara cada mañana, cuando no eran los míos. Entonces ella aparecía otra vez “mi novio es un boludo”, yo te escuchaba, las placas tectónicas chocaban y San Antonio tenía otro terremoto. A la mañana me decías que me amabas, pero esa misma noche estabas con él.
Decías que estabas confundida, pero siempre volvías. No importaba si yo te insultaba, si decía que te odiaba, que no me busques más, que ya no te quería, vos siempre volvías. Pero hay algo con lo que vos no contabas; y eso es que yo crecería. Un día me buscaste y tuviste lo que querías. Pero te diste cuenta, ya no me tenías. Ahí todo cambio, me buscabas de verdad, pero ya no me importabas. Me preguntaste “¿vos ya no me queres?”, ese día tus ojos dejaron de brillar. Tu juego había terminado y el mío recién empezaba, te tomaste demasiado tiempo, yo ya estaba cansado.

5 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

el amor es una mierda, duende, por más vueltas que le demos. me cago en el amor. grande, duende, besote!

Unknown dijo...

Gracias por apretar el acelerador!! jajja.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

super fantasma!!!

Pentotal sódico dijo...

caza fantasmas!!

sol dijo...

es la primera vez que veo este blog y realmente me encanto