CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Modernidad


Tocan el timbre, pregunto “quien es?”, “abrí loco soy Jesús”. Salgo, me encuentro con el, pero no era el Jesús que creía, era el de la cruz, el hijo de dios. Estaba totalmente borracho, en una mano llevaba un tetra pack de uvita fiesta, en la otra un vaso descartable. Me mira “que vino de mierda, no tenes algo mejor?”. Lo hago pasar, no creo que Jesús me vaya a robar.
Entra, pregunta por el baño, se lo señalo. Deja la puerta entreabierta, en el reflejo del espejo veo como se induce el vomito metiéndose los dedos en la boca. “uff, ahora puedo seguir tomando, que tenes?” le doy un vaso de agua “trasfórmalo en vino si sos Jesús”. “nooo eso es cosa del pasado, ya no tengo mas poderes, me echaron del cielo”, “por que?”, “viste el tsunami del año pasado?, bueno, resulta que me estaba masturbando arriba de una nube, me descontrole tanto que se me escapo, bajo a la tierra y cayo en el agua, bueno…tsunami”, “por eso te echaron?”, “no, después de esa trate de practicar el celibato y me termine encamando con la mujer de papa”, “ahh y ahí te echaron?”, “no ahí me saco los poderes, me echo cuando me emborrache y buscando de nuevo a su mujer, le termine rompiendo el culo a Dios”.

0 Dementes dijeron: