CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Una alegre navidad


37 enanos esquizoides se habían escapado de un instituto psiquiátrico. Todos ellos huérfanos de un naufragio desastroso, únicos sobrevivientes, gracias a la antropofagia. Sin quien reprochar, fueron sometidos a todo tipo de tratamientos experimentales. Ahora estaban libres, hambrientos después de comer yeso y concreto durante 9 meses, mientras hacían un túnel de escape.
5 de ellos se separaron del resto durante la huida. Perdidos y desorientados terminaron en los bosques de Palermo. La primer semana subsistieron comiendo nutrias, la segunda intentaron llegar a los patos. Se tiraron al agua para alcanzarlos, recordaron que no sabían nadar, se ahogaron.
Los 32 restantes entraron en un centro comercial en plena víspera de navidad. Cuando intentaron vestirlos como duendes navideños estallaron de rabia. Le patearon la ingle a un Papa Noel hasta que este murió de dolor. Mientras la muchedumbre corría histéricamente, los enanos, comenzaron con su festín. 142 personas fueron a parar, al menos en partes, a las entrañas de los pequeños demonios. Una hora después de empezar el jolgorio, la policía federal, irrumpió en los establecimientos. 31 enanos fueron baleados hasta encontrar la muerte. Pero uno de ellos logro escapar y cambio su nombre a Ricky Maravilla.

0 Dementes dijeron: