CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Derrame cerebral


Intentaba escribir un cuento corto, se suponía, que debía se fácil. Pero nada era tan fácil, me habían regalado un ballantines. Trataba de tomar con moderación, lo había abierto hace 3 días y ya se estaba terminando, eso era moderación.
Bien, el extraterrestre llega a la tierra, aterriza en Jose C Paz, le tiraban botellas, sale corriendo, mientras le tratan de robar las zapatillas, desde su esconite ve como le saquena la nave.
Unos borrachos se ponen a pelear en la puerta de mi casa, tomo otro trago, intento seguir escribiendo. MIERDA!! No puedo!! intento pensar, pero solo escucho los insultos desde la calle, grito, “la puta madre, vayan a otro lado!!” me responden, “anda a cagar sorete!!”. Cargo el aire comprimido, ahora van a ver. Salgo a la calle, le tiro, le doy en la cara. Uno se me viene encima, mientras el otro se deja caer y grita como un chiquillo. No tengo tiempo de recargar, agarro el rifle por el cañón; y se lo parto en la cabeza. Cae al piso y me grita “aguante platense!!”. “me importa un pito plantense, anda a pelearte a otro lado”.
Vuelvo adentro, me siento, intento escribir otra vez. Bien, ¿donde estaba? Tomo otro trago, al extraterrestre le saquean la nave, le roban la ropa, busca refugio. se viste como un habitante de la zona, ¿ahora que?, supongo que tiene que ir a la NASA, para mandar un mensaje a casa. Ok, ¿como llega de Jose C Paz a la NASA?.
Uno de los perros se pone a llorar, esta viejo y duerme adentro, seguro quiere pillar. Abro la puerta, sale y pilla. Miro atento, no quiero más distracciones, termina lo suyo, lo entro.
Otra vez escribiendo, ¿Cómo lo hago llegar a estados unidos desde donde esta? Al carajo! El ballantines me cargo la cabeza!! Voy al baño, ahora me toca pillar a mí, no es hora de escribir! Hay cuentos que no quieren ser escritos, uno puede intentarlo, pero a veces simplemente no se puede. Al carajo! Me voy a ver una película!! Es más fácil que escribir. Jodanse!!!

0 Dementes dijeron: