CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Ira de carretera



La noche se nos venia encima. No recuerdo hace cuantas horas que estaba al volante, pero eran muchas, unas 7 u 8. Volvíamos a buenos aires, decidimos no parar más y llegar a la hora que lleguemos.
Era luna nueva, exceptuando por las luces de los autos y camiones, nos rodeaba la negrura absoluta. Cuando el trafico disminuyo nos arrimamos a un costado y bajamos a estirar las piernas por unos minutos. De un lado pasaba algún auto de vez en cuando, del otro campo, frente a nosotros un pequeño camino de tierra se adentraba a la oscuridad. Eran las puertas del infierno, esperaba que en cualquier momento aparezca una chica, con todas sus ropas rasgadas, corriendo y gritando, mientras era perseguida por un loco con una mascara de piel humana y una motosierra. Lo comente, todos reímos, cada uno había pensado lo suyo, era la clásica situación de cómo empezaba una película de horror. Volvimos al auto y retomamos la marcha.
Debían ser alrededor de las cero horas, momento ideal para escuchar the misfits, mientras los carteles nos dejaban atrás a 120km por hora. “She is good and she is badNo one understands” salía por los parlantes, cuando una gigantesca camioneta apareció de la nada. El trafico volvió mas complicado, de la mano contraria venia un interminable convoy de camones, mientras detrás, la camioneta se había pegado a un metro de distancia. No había forma de dejarlo pasar, a menos que me pegara a la orilla, no iba a arriesgarme volcar a 120km por hora, por que un hijo de puta quería pasarme. Se impaciento, encendió las luces altas, me estaba dejando ciego. Acelere quería dejarlo atrás, el marcador del velocímetro comenzó a subir, 130, 140, 150, 160. No había forma de deshacerme de él, seguía estando a un metro de distancia, del otro lado los camiones pasaban uno pegado del otro. “la puta madre!, va hacer que nos matemos, no veo nada!”. Eso era justamente lo que podíamos hacer.
Entonces la camioneta, me adelanto por la izquierda, arriesgándose tontamente. Apenas disponía del espacio suficiente para pasar. Me llene del odio más oscuro que jamás volví a sentir. Desde hacia por lo menos diez minutos que mi vida estaba en las manos de ese infeliz, entonces maniobró de esa manera, el mínimo error de calculo o reflejo, hubiese sido el fin para todos. Explote, estaba fuera de mi, comencé a dispararle intermitentemente con las luces altas, lo estaba dejando completamente ciego. “para animal, vas a hacer que se mate” “eso es lo que quiero”,y realmente lo quería.
Los camiones dejaron de pasar, la camioneta encendió las balizas de freno, mientras que disminuía la velocidad, hice lo mismo. El trafico desapareció, solo estábamos nosotros, frenados en el medio del camino. “mierda y ahora que?” “no lo pases, si lo pasas va a hacer que nos matemos” “si, no? Y si nos bajamos nos mete un tiro a cada uno” reímos, no podíamos hacer otra cosa. Los minutos pasaban, la situación se ponía cada vez mas tensa, ningún otro vehículo había pasado desde que todo comenzó. “bueno, puedo abrir la puerta, que crea que voy a bajar y cuando baja, le paso por encima”, ideamos todo tipo de formas de matarlo, no sabíamos con que tipo de loco nos topamos. Pasaron alrededor de diez minutos, cuando súbitamente la camioneta arranco y desapareció para siempre. Nunca supo cuan cerca estuvo de morir, de haber descendido lo hubiese pisado sin dudarlo.

4 Dementes dijeron:

Anónimo dijo...

sos un fantasma...

Pentotal sódico dijo...

gracias por pasar

Anónimo dijo...

Sos un super fantasma.

Pentotal sódico dijo...

Que tipo simpático. Estimado/a amigo o amiga “anonimo”. Le recomiendo comprar un buen diccionario o sino busque en la red que hay algunos virtuales. En la variedad se encuentra la felicidad!! Saludos gracias por pasar.