CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Loop



Abro los ojos, otra mañana con resaca, insulto a dios para no perder la costumbre. Lo cierto es que no creo en el, pero si existe, ya le debo tener las pelotas bien llenas. Busco un cigarrillo, encuentro 2 cajetillas, ambas vacías. Me pongo lo primero que encuentro tirado en el piso, salgo a la calle, compro cigarrillos.
No hago cincuenta metros del kiosco que 2 autos negros me cierran el paso. Se bajan dos hombres de negro y me obligan a entrar al mismo, arrancan.

Hombre de negro 1 – sabemos muy bien quien sos y para quien trabajas.
Hombre de negro 2 – no intentes engañarnos, decinos lo que queremos saber y todo esto va a terminar pronto.
Yo – la verdad es que en este momento estoy entre trabajos, tengo uno temporal que se llama beber.
Hombre de negro 1 – eso es justamente lo que queremos saber, el paradero de las instalaciones de B.E.B.E.R.
Yo – bueno, eso es simple. Pero hay que esperar que abra el chino, yo pago la coca si ustedes pagan el fernet. Pero que sea branca, nada de ratonear y comprar un porta.

Siento un golpe en la nuca, todo se pone negro.

Vuelve la luz a mis ojos, me encuentro en algún tipo de cuarto de interrogación, sentado en una silla, con una larga mesa frente a mí. Los dos hombres del auto están sentados del otro lado.

Hombre de negro 1 – no estas colaborando, esto es lo que pasa.
Hombre de negro 2 – ¿Dónde están las instalaciones de B.E.B.E.R.?
Intento ganar tiempo, bueno, si les digo algún lugar lejos, seguro se van y me dejan en paz.
Yo – en Tánger!!!
Hombre de negro 1 – excelente, vamos a hacer un pequeño viaje!
Yo – ¿Por qué no dije alguna isla del caribe? Mierda!!

18 horas más tarde, me encuentro en el medio de Tánger, los federales no me despegan los ojos de encima.

Hombre de negro 1 – ¿estas seguro que ese bar es la base secreta de la organización criminal mas peligrosa de todos los tiempos?
Yo – shhh ¿sos boludo vos? ¿Queres que nos maten a todos? Vengan vamos, hagámonos los boludos, pidamos unos whiskys.

DESTRUCCION MASIVA DE NEURONAS!!!!

Abro los ojos, otra mañana con resaca, insulto a dios para no perder la costumbre. Algo anda mal, esta no es mi habitación, abro la ventana, miro al exterior. Mierda estoy en Tánger!!!!!!.
Salgo a la calle, necesito un cigarrillo. Camino unas cuadras, me meto por un callejón, una extensa galería repleta de mercados y vendedores. Entro en una tienda, el vendedor me recibe, me ofrecen un té, acepto. Me intenta vender una alfombra, no tengo un peso partido al medio, empiezo a regatearle para ganar algo de tiempo y poder terminar mi bebida. Fijo mi atención en un narguile, el se da cuenta, me lo trata de vender. Le digo que primero lo tengo que probar, acepta. Para mi sorpresa, mezcla tabaco con mariguana, fumamos.

DESTRUCCION MASIVA DE NEURONAS!!!!

Abro los ojos, otra mañana con resaca, insulto a dios para no perder la costumbre. MIERDA!!! Sigo en Tánger. Miro a mi alrededor, la habitación antes pelada, ahora esta repleta de alfombras, un narguile, almohadones y adornos de todo tipo. Miro a mi lado, una señorita duerme placidamente. Turco del orto!!! Ahora entiendo por que tengo todo esto, me casaste con tu hija, la recalcada conch….!!!!!!!!

0 Dementes dijeron: