CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Ponelo a franchela


La fila de personas era interminable, la gente aguardaba su turno, se impacientaba. Al final de esta había un mostrador, decorado con luces de león. A lo alto había un llamativo cartel que decía “ponelo a franchela”. Guillermo franchela se encontraba maniatado a una silla en el medio de la vereda. Era un servicio gratuito, lo único que había que hacer era esperar, para tener tus 5 minutos golpeándolo hasta el cansancio.
Un joven le patea la cara, Guillermo cae hacia atrás, la silla estalla en mil pedazos. Atan sus manos y lo colocan contra una pared. Era el turno de una señora mayor. Usa sus 5 minutos pateándole la entrepierna mientras le grita “mi hija es una puta por tu culpa”. Pasa el siguiente, trompada bruta a la cara, pierde los pocos dientes que aún le quedan.
La gente de la cola, comienza a alterarse, muchos saben que Guillermo va a morir antes de su turno. Comienzan a empujarse los unos a los otros, todos quieren golpear a frachela. Un viejo empieza a gritar “traigan al pelotudo de Darin”. La gente pide más artistas nefastos, quieren deshacerse de todos.
Es el turno de un policía, saca su pistola y mata a Guillermo. La muchedumbre entra en cólera. El policía muere lapidado.
Abro los ojos, ese si que fue un buen sueño, este va a ser un buen día. Pero mejor va a ser, el día que muera franchela.

3 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

duende, qué grosso que sos!!! convertís la fantasía de los enfermos como yo en realidad!!
me encantan tus últimos tres, uno mejor que el otro.
Grande marian!!!

Pentotal sódico dijo...

gracias loca!! hago lo que puedo!!
la fotito del post "cicatrices" es de mi patita jajaja me la hice bosta!!!
saludos!!!

Tenshi Ibarrx dijo...

Nooo, boludo... o sea que eso es real!??? Qué grosso, loco. Es una herida de guerra. Del carajo. Aguante Cronenmberg.