CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sorpresa


Ellos se peleaban para ver quien iba a hablarle. Una joven muchacha de unos 19 años, largas piernas, vestido ajustado, que meneaba su trasero en la pista de baile. Cuanto más se movía, más se excitaban. “a esta le hablo yo”, “no, voy yo, me esta volviendo loco”. La joven no paraba de bailar y la discusión se volvió cada vez mas acalorada. Se reprocharon las mujeres, las decepciones, los pelitos que habían quedado enterrados. Todo era una excusa para generarle culpa al otro y encararla antes que su amigo.
Finalmente uno dijo “sos un pelotudo, me voy a la mierda” y se fue del boliche. El otro, contento con su victoria se le acerco y empezó a bailarle de frente. Después de unos segundos le comenzó a dar charla. Ella lo miraba a los ojos y le sonreía. Sus labios se encontraron, los brazos se rodearon, los pechos se frotaron, sus manos recorrían todos sus miembros. El sintió que su cuerpo era demasiado fibroso, cola dura, tetas compradas, había algo que no le terminaba de cerrar. Le pregunta “¿vos vas mucho al gimnasio? Tenes el cuerpo muy trabajado” ella lo mira a los ojos y con cara de decepción le dice “¿Qué, no te diste cuenta?”. Mira para abajo, ambos estaban erectos, palidece, sale corriendo.

2 Dementes dijeron:

Mad Crampi dijo...

que rico lo tuyo, me hice pis encima, jaja

Tenshi Ibarrx dijo...

jajaja, puede suceder, un amigo me contó que a un amigo de él le sucedió, jajaja, buenísimo.