CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Una noche iracunda.



Ella no salía, tenia parcial el lunes, este fin de semana era mío. Ya estaba borracho cuando llegue al bar, era el cumpleaños de C, después había una fiesta en algún lado. Empecé a tomar otra vez, no pague una sola bebida, esos son los bares que me gustan. Parecía que P me buscaba, después me di cuenta que era bizca y tenia más tics que un reloj. Algo me tocaba la mano, miré, una cucaracha caminaba por ella, le invite un trago.
Llegamos a la fiesta, era en una terraza, más alcohol gratis, genial! Tomaba cerveza, alguien apareció con gancia, tire la cerveza de mi vaso terraza abajo, pedí gancia. P se me acercó, me dijo “sos un grasa”, la ignore, seguí tomando.
Había otra fiesta en la terraza de en frente, guarde unas cervezas en mi bolso y cruzamos la avenida. Ahora la cosa era otra, la fiesta a la que veníamos, era esta. Había ron, empecé a tomar cuba libre y a pedirle cigarrillos a P. creo que hable con gente, creo que seguí tomando, creo que seguí riendo, ya nada me importaba, este fin de semana era mío.
Vino S, me dijo que se peleo con el dueño de la fiesta, era hora de delinquir. Dimos una vuelta por la casa, mi bolso creció repentinamente. No sabia que podían entrar en el 2 porta cd`s, media docena de vasos, un ron, 2 botellas de vino y un mate con hierba y todo.
Volví a la terraza por más alcohol. Me preparaba otro cuba libre, mientras mis amigos me decían de irnos, no los escuchaba, era un buen ron. Vino P a despedirse, el alcohol hizo efecto. La miro y le digo “no sos tan linda como para decirme grasa”, estalla en furia, seguí tomando.

4 Dementes dijeron:

Mad Crampi dijo...

Pedazo de cabroncete, no me habías avisado de esto. Beso negro y seguí escribiendo!!!

Pentotal sódico dijo...

Son cosas que pasan crampo! Intentare delirar por acá con cierta regularidad. Esta noche sueño con ese beso negro jajajaja abrazo!

Tenshi Ibarrx dijo...

muy bueno, Duende!! tenés unos remates cojonudos, seguí dándole loco!

euge dijo...

jajajaja no sos tan linda como para llamarme grasa... muy bueno! excelente remate pelix!!! :)