CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Despertar



Abro los ojos, el sol lastima. Intento levantarme AAAAHHHH DOLOR!!! Siento un hacha clavada en mi cabeza, terrible resaca. Me Recuesto nuevamente y cierro los ojos, tanteo con las manos, encuentro una botella de agua. Tomo un sorbo, la garganta me raspa, montones de imágenes sueltas intentan reconstruir la noche anterior. Vuelvo a abrir los ojos, tomo mas agua, me estiro el calzón, todo sigue en su lugar y el culo no me duele. entonces fue una buena noche!!. Me siento, prendo un cigarrillo. Todo me da vueltas, gran error, lo apago. Me paro, tengo que ir al baño, muevo el picaporte, no abre, la puerta esta cerrada con llave. ¿Y las llaves? Me pillo!!! Busco las llaves, no las encuentro, ¿y ahora?, abro la ventana, pillo, vuelvo a la cama, cierro los ojos, me duele mucho la cabeza. Chau mundo.



1 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

jajaja, muy bueno, ya es el segundo cuento donde tirás líquido desde lo alto, si yo fuese varoncito haría lo mismo, jajaj
besote