CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Aburrida


Ella habla, no la escucho. Miro mi trago, se vacía rápidamente. Necesitaría un vaso más grande, ella sigue hablando. Se termina mi bebida, no me queda otra opción que escucharla. “todos estamos traumados”, le digo que ya vuelvo, escapo. Sin apuro reviso la carta para ver que tomar, aunque ya se que quiero, solo pierdo tiempo. Pido otro fernet, me entretengo mirando un extraño grupo de chicas intentando bailar; ninguna tiene gracia, río.
Vuelvo a la mesa, ella sigue hablando “todos estamos traumados por algo”. La imagino ahogándose en mi vaso de fernet, tratando de mantenerse a flote agarrada de un hielo, se resbala, vuelvo a reír. No se que responder, me aburre, la mayor parte del tiempo no la escuché. La miro y le pregunto ¿vos que trauma tenes?, “que la gente no me sabe escuchar”, pido otro fernet.

2 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

Buenísimo negro, das siempre con la imágen adecuada. Me gustó esa de la minita agarrada del hielo. Eres un maldito drogadicto pero lo haces bien, dude.

Pentotal sódico dijo...

De que dudaste?