CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Privación


El silencio y la oscuridad eran insoportables. Mi corazón parecía palpitar mas fuerte de lo normal, intentaba escapar de mi cuerpo en cada latido. Extendí mis brazos, tanteando a mí alrededor, pero no sentía más que la densidad del aire. No fue hasta que intente dar un paso, que me di cuenta, que mi cuerpo no me pertenecía. Creí haber levantado mis miembros superiores, suponiendo que los tenia, pero nada estaba más lejos de la realidad.
“¿Dónde esta mi cuerpo?” fue lo que quise gritar en un brote de desesperación. Obviamente me fue imposible, dado que también carecía de boca, cuerdas vocales, pulmones y demás tejidos necesarios. Mi conciencia se suspendía en un aparente infinito negro; y sin embargo, no estaba del todo privado de sentidos. No era como estar flotando en el agua, la única sensación similar a flotar, con la cual lo podría comparar. Se sentía como…
“mariano…mariano…ya esta…ya paso…” – decía la anestesióloga.
Mierda, primero me duermen para abrirme como a un pavo en navidad y cuando todo empieza a encajar, me devuelven a mi cuerpo. ¡¡¡¡Noooooo dolor dolor, duérmanme otra vez!!!!

6 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

juaa Marianito, si, de acuerdo con tu cuentito! qué buena cosa es estar reposado en droga y verte de afuera. Mejor que cualquier spa. Lástima que hay que despertarse y encima con costuras de matambre.
Igual a mi nunca me operaron ahora que lo pienso, nada más me endrogué un cacho.

Pentotal sódico dijo...

Uhh sisisi es rarísimo el efecto que puede hacer la anestesia general en cada uno. A mí las 4 veces que me operaron sentía algo como eso. Osea, apagaron mi cuerpo pero no mi cabeza, yo me cagaba de embole, totalmente privado de mis sentidos, mientras ellos jugaban con mi cuerpo.
Y cuando te despertas, bueno, dolor y en grandes cantidades. La peor de todas fue cuando me sacaron el apéndice, sentía todas mis tripas revueltas y manoseadas, simplemente horrible. Pero bueno, eso fue 20 años atrás, ahora la cosa cambio. Baa al menos cuando me operaron de la gamba hace poco, fue distinto. Me la pase delirando con algún opiáceo en mi sangre, una locura. Me tuvieron 3 días con la pierna abierta para evitar la gangrena y yo diciendo tardeces sin parar. Larga vida al opio!!!

Anónimo dijo...

Interesante. Jamas me paso, lo unico similar fue estar en coma, pero mas que mente-deconectada-del-cuerpo fue como dormir sin soñar (Espero que morir sea asi :P)

De todos modos, la parte del opio me agrada, pero me tira atras lo del dolor :P jajaja, aunque supongo que por orden si la paso bien sufro... Trolas ambiguedades.

Saludos.

(No me refiero a estar anesteciado como 'pasarla bien', jaja, aclaro)

Tenshi Ibarrx dijo...

qué tremendo, man, feel the pain!!!

Pentotal sódico dijo...

Wwwaaawww Eugenia!! Que cosa más loca eso de estar en coma. No digo que sea bueno ni malo, pero debe ser toda una experiencia reveladora o tal vez no. Pero mi lado romántico quiere creer que si!! Jajaja

Gracias por pasar y leerme.

Anónimo dijo...

Reveladora? Dio a muchas reflexiones, si. Pero en su momento fue nada. La nada absoluta (Como cuando te tiras a dormir y pensas que entre que cerraste los ojos y los abriste pasaron segundos cuando fluyeron las horas)

Que parentesis tan grande e innecesario. Pero esa nada fue muy gratificante tiempo despues.