CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Un paraíso dentro del infierno.


Mis ojos nunca se terminan de cerrar, mientras la sangre brota de mis encías cepilladas por demás. Afuera, las luces de neón juegan a las escondidas con los faroles delanteros de los coches que pasan a toda velocidad. Una prostituta estalla en gritos desesperados, la noche esta llegando a su fin; algunos siguen sin suerte.
No estoy dormido ni despierto, mi mente esta atrapada entre dos mundos. Los sonidos de la noche cobran vida en mi cabeza, toman forma, tiene rostros, aromas y colores. En la habitación continua, el respaldo de una cama golpetea la pared a un ritmo constante.
Mi conciencia se transporta, la sumatoria de sonidos adquieren ritmo en mi cabeza. Frente a mis ojos se extiende un interminable campo con altos pastos verdes. Un pájaro me adelanta pasando al ras de mi cabeza. Mis pelos se arremolinan con el batir de las alas.
Alguien toca la puerta, me paro, la abro. Sus ojos se encienden en llamas, aquella valkiria se aproxima buscando batalla. De todos modos; ¿Quién quiere altos pastizales y gigantescas alas emplumadas dibujando figuras en las nubes? La noche no había terminado aún; algunos todavía podemos tener suerte.

0 Dementes dijeron: