CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Vos no te metas conmigo y yo no me meto con vos.



Hace días que intento sentarme a escribir, pero mi cabeza anda saturada con sandeces de los hippies de la nueva era. Mientras releo esa maldita frase que acabo de escribir, me pregunto; ¿Por qué no se meten esa película “el secreto” bien adentro, mas allá de los bolsillos.
“Por que si pensas positivo, tu vida va a ser positiva”; y yo acá mascando rabia, deseando que el positivismo les reviente el hígado a todos de una buena vez. Solo espero que estas alimañas tengan razón por una vez en sus vidas y el 2012 se los lleve a todos. Entonces reiré, bailare y brindare por cada una de sus lagrimas de terror; ahí yo seré el positivo entre las muchedumbres histéricas y confundidas. Les regalare una sonrisa desde lo alto de un rascacielos, reiré a mandíbula batiente y aullaré a todo pulmón “¿Dónde esta tu preciado secreto?, tantos hippies positivos y el mundo se va al infierno de todos modos”.
Ahora, tan solo para intentar darle una coherencia a este pequeño escrito, si es que eso es posible. Les diré, no me vengan con gansadas sin sentido. No me intenten vender esa basura del hombre moderno y su poder sobre el cosmos. Reiré el día que todos mueran y hasta entonces me divierto solo.

Amén

2 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

Loco, vos lo dijiste. Apoyo tu moción. Yo también me voy a cagar de risa en el 2012. Me cago en los putos mogólicos que te hacen creer que tenés que estar contento y hacer figuras de porcelana frían. Muéranse, forros.
Aguante, Mariano. Un abrazo!

Mad Crampi dijo...

Si, que se caguen muriendo todos los new age, que además de pelotudos son unos putos fascistas, si te pones a pensarlo. Saludetes!