CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Asociación libre.

Mirada efervescente de sangre. Gritos de dolor a la madrugada. Espíritus sombríos recorriendo los pasillos desolados. Recuerdos borrosos que mejor deben ser olvidados. Ella grita, gime, vomita y vuelve a gemir. Mezcla de sufrimiento y pasión. Los limites no están bien estructurados. Dice mas, dice basta, no pares! ¿Por que paras? Seguí seguí, me muero de dolor. Quiero más. Tanta ambigüedad le da nauseas, quiere escapar, quiere seguir.

Acto segundo:
Personajes – Conde y Condesa Rostrichelli
(Biblioteca del palacio de verano)

Conde – sabes amor mío, he tenido una revelación.
Condesa – oh luz de mis ojos, dime más.
Conde – el amor es una cosa maravillosa.

Escribe tu el resto Henry Miller!!!!

9 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

Duende, muuuy bueno! Muy experimental y contundente. Creo que es uno de los mejores que te leí, aunque muchos me gustaron bastante, como el de la chica que se va con las olas y no vuelve o el del oso cogiéndose a la chica en el bar, pero bueno, este es un tanque!!!!
un besote, Mariano!!

pd: Escribe tu el resto henry miller, jajaja, uno de los mejores remates de cuentos cortos que habré leido!!!

Tenshi Ibarrx dijo...

Fijate, que pusiste dos veces "code" en vez de conde, no te lo digo de ortiva, es que está tan grosso el cuentito!!!!!!!

Pentotal sódico dijo...

Ahí lo corregí, mi cabeza leía “conde” mientras en verdad decía “code”. Maldita dislexia mental. Gracias barbi! See no se, intente escribir lo primero que me venia a la cabeza, dejar que las palabras fluyeran y ver que pasaba. Bueno ese fue el resultado jajajaaj. La verdad que una vez que lo termine, estuve a punto de borrarlo en vez de publicarlo jajajjaja

Saludos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Jajaja, suerte que no lo borraste. Interesante eh, muy interesante.

Sobretodo por la dualidad placer dolor, tan, como, palpable (?)

Saludos.

Pentotal sódico dijo...

Sisi es algo muy raro, pero a veces el dolor y el placer son la misma cosa. No es que sea masoka eh! Jajajajaja noooo.

Saludos, gracias por pasar.

Tenshi Ibarrx dijo...

Enserio, menos mal que no lo borraste, bolas. Me encanta la sencillez y lo bien logrado con dos o tres elementos.
Yo soy re disléxica por eso paso siempre todo por el corrector aunque, no nos engañemos, no sirve para una mierda.
Duende, TU blog es lo más, seguí laburando... y para cuando una peli???? pregunto...

Pentotal sódico dijo...

Hola mari, te cuento que tengo un largo entre manos. Lo empecé a filmar antes de romperme la gamba, llegue al 80 % y crack, chau vida!!! Ahora la estoy retomando y filmando cada vez que puedo. Mi idea es tener, mínimo, un primer corte a fines de año. Ósea que entre fines de año y principios del año que viene, estar mostrándola.
Saludos!

Tenshi Ibarrx dijo...

Invitame a verla wacho!!! no te cuelgues!!!!
PD: qué loco lo de tu accidente, bueno, menos mal que fue la pierna y no la cabeza, jejeje, abrazo, Mariano!

David dijo...

Brillante y demente a la vez.

Tu aura es un ente invisible y corrupto que amenaza con destruir la realidad...

Te animo en tu campaña.

Un saludo.