CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Solo un día más.


Mis pupilas se dilataban y se contraían constantemente. La luz me estaba matando. Cada destello se robaba un pedazo de mi alma. Finalmente no quedo nada. Mire a mi alrededor, estaba rodeado de rostros extraños. Todos encerrados dentro de las mismas cuatro paredes, corroídas por el moho y descascaradas por la humedad. El olor a orina era nauseabundo, decidí salir a tomar un poco de aire.
Al caminar dos calles me quede sin aliento, tenia los pulmones llenos de humo. El sol se estaba escondiendo y yo recién estaba amaneciendo. Cuatro monjas que pasaban se levantaron los hábitos, al caminar junto a mí, mostrándome sus entrepiernas desnudas y sin depilar. El olor a suciedad acumulada que emanaban me dieron nauseas, vomite, escupí y volví a vomitar. Eso es un pecado, no bañarse, monjas sucias. Intente levantarme, no pude. Un perro se comió mi vomito. El aire me despejo, me levante, empecé a caminar sin rumbo. Que día aburrido, quiero más.

1 Dementes dijeron:

Tenshi Ibarrx dijo...

Duende, cada vez mejor, hdp!
Más vale que te pliegues al proyecto o tendré que amenazarte y golpearte, por supuesto se que eso no significa gran cosa porque te alimentas del dolor, tal vez simplemente te lleve a una misa, no hace falta que las monjas no se laven, sus orificios apestan igual, jejej.
Buenísimo el cuentito!!!!