CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

El alcoholismo es sagrado.


J.C - ¿Cómo se siente estar sobrio?
M – ¿Queres saber la verdad? Es una mierda.
J.C - ¿Por qué?
M – por que la verdad es que la gente me aburre. Estar borracho es lo único que los hace más o menos soportables.
J.C – a ver, contame un poco mas sobre eso…
M – la verdad que no hay mucho más que decir al respecto. ¿Por qué te aburre una película, un libro o lo que carajo sea? Simplemente aburre…bueno, a mi me aburre la gente.
J.C – osea…que ¿necesitas de alcohol para interactuar con otras personas?
M – veo que no sabes escuchar, en ningún momento dije eso.
J.C – o sea que evadís responder.
M – no evado una mierda, me aburrís, chau.

5 Dementes dijeron:

Anónimo dijo...

La gente es mas soportable, sometimes mas simpatica otras tantas solo mas interesante. Pero si, la gente aburre. Lo sé, soy gente y me aburro a mi misma. Jajajaj.

Tenshi Ibarrx dijo...

jajaja, que hdp, duende. Me sentí tan identificada, carajo! Coincido con Eugenia, hasta me aburro de mi misma. En fin. Fin.

Agustín Salaberry dijo...

Ponerle alcohol a la vida es como ponerle WD40 a una puerta que hace ruido.

Pentotal sódico dijo...

Sisisi la misantropía esta muy menospreciada. También el alcoholismo.
Gracias por pasar y leerme!!

Anónimo dijo...

Giardino!!!!! Deja los pepinOs!!!