Hace tiempo que no publico nada en el blog. En parte por que ando carente de inspiración, pero también por que fui convencido; y no con mucho esfuerzo, de participar en un emprendimiento Croto-Literario. ¿Qué quiere decir esto? Ni yo lo se. Bueno, en verdad si, pero no planeo divulgarlo todavía. Principalmente por que Dios me odia y trata de cagarme cada vez que puede. Por lo tanto vamos a tirar un poco de mierda.
Mierda 1: Estoy podrido de la gente que no va de frente.
Cada día me encuentro con más y más pelotudos que no son capaces de dar la cara. No creas que no me doy cuenta, no soy un idiota, se te nota cuando la careteas.
Parecería que la gente perdió los huevos de la noche a la mañana. Incapaces de dialogar, esperan que mágicamente todo se solucione, pretendiendo que no pasa nada. Sin embargo, eso jamás va a pasar. ASI ES, MANGA DE FORROS!!! JAMAS VA A PASAR!! ASI QUE DEJA DE CARETEARLA, DEJA DE SUBESTIMARME Y TENÉ LOS HUEVOS PARA HABLAR!!!
Mierda 2: Tengo las pelotas llenas que la gente entienda lo que tiene ganas de entender.
Esto es algo con lo que tuve que lidiar toda mi vida, algo que siempre me hincho soberanamente las pelotas y no tiene aparente solución.
En teoría, según me enseñaron alguna vez, lo que distingue a los humanos de los animales; es tener un lenguaje articulado. Yo me pregunto. ¿Para qué mierda tenemos un lenguaje articulado sin nadie lo sabe usar?
Podemos diferenciar claramente dos subespecies de humanos que no aprendieron todavía a usar el lenguaje articulado. Dejando, obviamente de lado a los cabezas. No no, esos no son seres humanos, solo monos que perdieron el pelo.
Humano sin lenguaje articulado clase 1: Esta subespecie se caracteriza en ser incapaz de enfrentar un hecho que no comprende del todo. Si dicho individuo malentiende el significado de lo que dice otro individuo. Se limita a guardar silencio y llenarse de rencor.
Ej:
- Todos los humanos me tienen las pelotas llenas. – dice el individuo numero 1.
- Ahh, así que yo también te tengo las pelotas llenas. – comienza a pensar el humano sin lenguaje articulado clase 1. – Todo lo que hice por vos. Todos los favores, las veces que te acompañe, las veces que salimos juntos, etc etc.
(El individuo comienza a rumiar odio para sus adentros. Lo que eventualmente hará que deje de tener trato con el sujeto numero 1. Hasta que éste, que si esta dotado del poder del habla, le pregunte eventualmente “¿Qué te pasa, estas enojado/a?").
Humano sin lenguaje articulado clase 2: si bien podríamos categorizar a esta subespecie como un humano con lenguaje semi-articulado. Su imposibilidad para hacerse entender, hace que sea clasificado, como una variación de esta especie.
Ej:
- Todos los humanos me tienen las pelotas llenas. – dice el individuo numero 1.
- ¡Sos un pelotudo! – irrumpe violentamente el humano sin lenguaje articulado o semi-articulado clase 2. – ¡Tene cuidado con lo que decís! Por que te puedo terminar cagando a trompadas. Pelotudo de mierda, conchudo hijo de puta, la concha de tu vieja, forro del orto.
(El individuo comienza a enumerar, en un principio una cantidad de insultos considerables. Para eventualmente proceder a recriminar hecho sucedidos hace años atrás.)
Si bien este sujeto, es capaz de tener cierto tipo de lenguaje articulado. No aprendió aún la forma de usarlo apropiadamente. Esto, proporcionándole una gran frustración, dado que le imposibilita solucionar posibles malentendidos; lo lleva a reaccionar en primera instancia usando la violencia verbal. Y dependiendo de la compasión del humano con lenguaje articulado, recibirá una paliza o no.
Mierda 3: Odio no poder escribir lo que tenia ganas de escribir.
Por ultimo, dado que todo lo anteriormente dicho, no era o al menos no salió como pretendía que lo hiciera. Voy a limitarme a decir lo unico que en verdad tenia ganas de decir.
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!
ANDATE A CAGAR!